Varinia Betancor Abad

Varinia Betancor Abad

CURSANDO LA LICENCIATURA DE VETERINARIA POR LA ULPGC.

Comenzó a trabajar en la peluquería en el 2011 desempeñando la función de lavar, secar y peinar, ayudando a Aracely a dejar guapos a nuestros amigos de cuatro patas.

Paralelamente al trabajo, está cursando la Licenciatura de Veterinaria, que desde pequeña siempre ha sido su meta, quiere dedicarse a comprender y curar a los animales.

Ha realizados prácticas de verano en la clínica en varias ocasiones, además de recibir formación en cursos de atención al cliente y marketing, entre otros.

Desde pequeña ha estado en contacto con todo tipo de animales demostrando su pasión por ellos. Ha tenido varias mascotas como: tortugas, ranas, pájaros y peces, pero el que sin duda dejo un gran vacío fue su gatito blanco RunRun, permaneció a su lado durante 8 años hasta que nos dejó por un problema cardíaco.

varvar2

Ahora tiene a una Beagle llamada Layna, es muy inteligente, hace diversos trucos para agradar a su dueña y aunque a veces haga alguna trastada… todos la quieren con locura, especialmente su nueva gatita Penny, la adoptaron hace poco y ha robado el corazón de toda la familia y del equipo de la clínica, es buenísima y cariñosa, una auténtica Top Model, posa como nadie y es la principal protagonista de la información que podéis disfrutar en nuestra web.

Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena

Heinz Rühmann

 

Departamento: Atención al Cliente, Auxiliar Veterinaria, Peluquería y Estetica
Especialidad: Auxiliar Veterinaria y Peluquería
Profesión: Cursando Licenciatura de Veterinaria