Nosotros

Clínica Veterinaria Escaleritas

Desde su inauguración en 1990 ha centrado su actividad en prestar servicios a pequeños animales de compañía, siempre con una filosofía fresca dirigida en todo momento al bienestar de los animales y de sus propietarios. La clínica viene desarrollando desde entonces una importante labor en todos los ámbitos veterinarios, centrándose en esta nueva etapa en diversas especialidades, además de la consulta general.

 

En estos años la Clínica Veterinaria Escaleritas se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

Atendida por un grupo de profesionales con amplia experiencia, que cree en el trabajo en equipo, como forma de ofrecer un mejor servicio. Nuestro objetivo es ofrecerle el alto nivel de cuidados que exige para su mascota, mediante la continua formación del personal, la incorporación de las más modernas tecnologías en diagnóstico y un exquisito trato personal con el cliente.

CVE se esfuerza por ofrecer un alto nivel de servicio
Satisfacer a nuestros clientes, a través de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad, garantizando así el completo bienestar de nuestros pacientes mediante el trabajo de un equipo humano altamente cualificado.