Bienvenidos

Bienvenidos
0 20 Abril, 2015

 

¡Bienvenidos al Blog de Noticias de Clínica Veterinaria Escaleritas!

Desde hace un tiempo queríamos mejorar nuestros servicios en la red para hacer el contacto con nuestros clientes más fluido y cercano.

Hemos diseñado esta nueva página web innovadora que os informará de todos los servicios que presta la clínica a diario.

El facebook lleva unos meses funcionando con una gran aceptación y nos ha servido para estrechar lazos con muchos de vosotros.

Para completar estuvimos pensando en escribir un blog de noticias sobre perros y gatos, donde compartir consejos prácticos, curiosidades, recordatorios y en general información veterinaria de interés, ya que no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría en las visitas.

Hoy por fin lo ponemos en marcha. De modo que es un verdadero placer, además de nuestra prioridad, contribuir en el día a día en el bienestar y la mejora de la calidad de vida de vuestras mascotas.

Esperamos que esta Web os resulte agradable e interesante y que os sirva de utilidad para que vuestra mascota disfrute de todos los cuidados y atenciones que se merece.

Muchísimas gracias a cada uno de vosotros por vuestra confianza. Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones para mejorar nuestros servicio.

De nuevo,

¡Sois muy bienvenidos a la Web de CLINICA VETERINARIA ESCALERITAS!

Publicado en General por Jessica González

Deja un Comentario

Trece − seis =